lunes, 9 de abril de 2012

Las revistas también se unen en la red

Next Issu Media es el quiosco digital puesto en marcha por Conde Nast (Glamour, Vanity Fair, Vogue) , Hearst (Elle, Marie Claire), Meredith, News Corp y Time Inc.
32 revistas de estos grupos están disponibles para las tabletas de Android, por una cantidad mensual que oscila entre los 9.99 y los 14.99 dólares. El suscriptor también tiene la opción de pagar por una sola revista.
Si queréis probarlo, tenéis un mes de acceso gratuito.
En todo caso, se trata de una alternativa más para el negocio online y que tiene mucho que ver con uno de los debates de la asignatura: la gratuidad de los contenidos en la red.

1 comentario:

  1. Hola Erika:

    El enlace de mi blog es el siguiente: http://olgapovedablog.blogspot.com.es

    En la última entrada hay un enlace con RNE, concretamente con la segunda hora del programa "Asuntos Propios" de hoy día 17 de abril. Te lo recomiendo.

    Tal como me sugeriste he añadido una primera entrada explicando el sentido del blog. Y en todas las entradas pongo enlaces con los medios de comunicación de referencia. Dime qué puedo mejorar.

    Muchas gracias,
    Olga Poveda.

    ResponderEliminar