miércoles, 18 de abril de 2012

El mismo periodista trabajará para todo tipo de medio

¿Gratuidad de los contenidos? ¿Rentabilidad del negocio online? ¿Supervivencia del periodismo de calidad en la red? Estás son sólo algunas de las preguntas que nos preguntamos en la asignatura a medida que vamos estudiando las etapas por las que ha pasado el desarrollo del ciberperiodismo.

Os dejo el enlace aun artículo por El Mundo ayer, con motivo de la celebración II Congreso sobre Convergencia de Medios (INCIRTV) ‘Nuevos desafíos para una comunicación global".

Destaca como se prevé que, en 2013, el dinero publicitario invertido en prensa digital supere al de la impresa.

¿Qué os parece?

6 comentarios:

  1. Hola Erika:
    Voy despistada, he cambiado algunas cosas y he vuelto a poner el link de RNE que ya funciona.
    Pero no sé que significa eso que me comentas "cuando escribimos "dinero" se nos añade un anuncio". ¿Me lo puedes aclarar?
    Un saludo,
    Olga.

    ResponderEliminar
  2. Hola Erika, la dirección de mi blog: http://en-otras-pieles.blogspot.com.es/ no lo he acabado todavía, es para que me digas errores que puedo tener.
    Un saludo.
    Javi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Javier:

      Ok, pero hay que definir bien el tema. ¿Asuntos sociales o animales? Falta una entrada en el blog en que especifiques qué se va a encontrar el lector.

      ¡Un saludo!

      Eliminar
    2. Hola Erika,

      Yo en el blog quería escribir de los dos, pero si solo se puede escribir de un tema quito uno.
      Muchas gracias por la aclaración.

      Un saludo

      Eliminar
    3. Hola Javier:

      Tendrías que buscar un nexo de unión en todo caso. Porque, generalmente, el lector estará interesado en un tema u en otro.
      ¿Hasta ahora las entradas son de asuntos sociales no?
      Un saludo.

      Eliminar
  3. Hola Erika,

    bueno sí, más o menos. Vale pues lo haré buscando un nexo. Muchas gracias.

    Un saludo

    ResponderEliminar